Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Aliprox

Debuenatinta en la Feria de la Franquicia del Sur fifSUR

Debuenatinta asistirá a la feria fifSUR con su producto estrella, tienda asociada Debuenatinta: 3 negocios en 1, 80% tinta y tóner, 10% impresión 3D y 10% Comunicación visual.

Viernes, 21 de octubre de 2016 Visitar la ficha de Debuenatinta

Debuenatinta en la Feria de la Franquicia del Sur fifSUREl 11 y 12 de noviembre se celebra fifSUR, la única Feria de Franquicias y Negocios de toda Andalucía y sur de España en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En su tercera edición ya se ha convertido en uno de las mayores ferias de franquicias del panorama nacional. Es una gran oportunidad para que surjan flechazos entre emprendedores y franquicias.

A esta feria asistirán empresas de todos los sectores, sin embargo el más relevante en los últimos años es el sector tecnológico. En él podemos destacar el grupo Debuenatinta, que participa por primera vez en fifSUR.
Hace poco que Debuenatinta abrió su delegación comercial en Andalucía a cargo de Luis Trigo, asociado que actualmente posee 3 tiendas Debuenatinta en Córdoba. A pesar del poco tiempo de la misma, la delegación de Andalucía ya ha supuesto una enorme expansión para el grupo.

Debuenatinta asistirá a la feria fifSUR con su producto estrella, tienda asociada Debuenatinta: 3 negocios en 1, 80% tinta y tóner, 10% impresión 3D y 10% Comunicación visual. Y para animar a la gente a visitar su stand sortea un pack tecnológico, simplemente confirmando su visita mediante un registro sencillo.

La entrada a la feria es gratuita, solo tiene que presentar en su móvil la invitación digital.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 15.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: