Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Aliprox

Adlant tiene un nuevo asociado en Murcia

El nuevo asociado iniciará su actividad comercial en cuanto haya recibido el curso de formación que ofrece la central, ya que no es necesario tener un local para el desarrollo de su trabajo.

Lunes, 24 de octubre de 2016

Adlant tiene un nuevo asociado en MurciaLa franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant acaba de firmar un nuevo precontrato en la ciudad de Murcia para poner en marcha una nueva franquicia de la marca.

El nuevo asociado iniciará su actividad comercial en cuanto haya recibido el curso de formación que ofrece la central, ya que no es necesario tener un local para el desarrollo de su trabajo. De esta forma se acorta sustancialmente el tiempo para la puesta en marcha, ya que no deberá esperar por una reforma de un local, como ocurre en otras franquicias.

El asociado empezará su trabajo instalando puntos de recogida de material en diversos locales tanto de empresas, como de instituciones como de organizaciones y asociaciones. Además el nuevo franquiciado tendrá dos negocios en uno, porque, aparte de la recogida de vacío también podrá hacer venta de consumibles originales.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo