Franquicia Aliprox
Franquicia Caprabo

Las tiendas Disconsu ofrecen servicios adicionales

Entre los servicios que los conforman se encuentran la reparación de impresoras, mantenimiento de periféricos, recogida gratuita de residuos como los cartuchos y tóners vacíos.

Lunes, 24 de octubre de 2016

Las tiendas Disconsu ofrecen servicios adicionalesLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu se ha convertido en un referente para el sector, ya que no solo ofrece venta de tinta y tóner para impresoras. Disconsu ha querido ampliar su oferta y además de material de papelería y oficina, la marca completa su propuesta con los “Disconsu Services”.

Entre los servicios que los conforman se encuentran la reparación de impresoras, mantenimiento de periféricos, recogida gratuita de residuos como los cartuchos y tóners vacíos, intercambio de consumibles o la asesoría en la compra de nuevas máquinas de impresión.

Estos servicios adicionales aportan un mayor valor sobre el negocio y hacen que los clientes adquieran mayor confianza en la marca. Así los asociados pueden ver crecer su negocio, fidelizar a la clientela y les permite obtener un mayor beneficio económico.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo