Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Caprabo

Grupo Marcal referente del sector de administración de fincas en SIF Valencia 2016

El Grupo, que no paró de recibir elogios por parte de los numerosos visitantes, se ha convertido en un modelo a seguir, donde impera la honestidad y la claridad en las cuentas.

Martes, 25 de octubre de 2016

Grupo Marcal referente del sector de administración de fincas en SIF Valencia 2016Muchos son los emprendedores que se acercaron al Stand de Marcal Administración de Fincas, con el fin de conocer los últimos avances del
grupo.

Y es que, la figura del Administrador de Fincas es cada vez más
demandada en nuestro país.

En Marcal encontramos un modelo de gestión moderno y eficiente.

Con una transparencia administrativa total, los vecinos aprecian y mucho la evolución del sector, sobre todo en empresas como Marcal, que se vuelcan en la atención al cliente y una satisfacción total por parte de todos los vecinos que integran las comunidades que gestionan.

El Grupo, que no paró de recibir elogios por parte de los numerosos visitantes, se ha convertido en un modelo a seguir, donde impera la honestidad y la claridad en las cuentas.

Además, la tranquilidad que da a sus clientes el contar con su propio Despacho de Abogados, refleja la confianza que depositan en la firma.

Y es que, Marcal no solo se encarga de resolver las diferentes problemáticas que pueden acontecer en la finca, sino que también pone su despacho a disposición de los vecinos, ofreciendo así un asesoramiento legal a todos los integrantes de la comunidad.

Son ya más de 2.000 comunidades las que gestiona el Grupo en España, con más de 60.000 clientes que avalan su gestión. Grupo Marcal, Simplemente Soluciones!!!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo