Franquicia Devuelving.com
Franquicia Outlet de Viviendas

RE/MAX España celebra su reunión de otoño de brokers en Gijón

Esta reunión tendrá lugar en Hotel Abba Playa Gijón: Paseo Dr. Fleming, 37,Gijón y contará con la presencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario a nivel internacional.

Martes, 25 de octubre de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España celebra su reunión de otoño de brokers en GijónLos días 3 y 4 de noviembre, RE/MAX España celebra su Reunión de Otoño, una cita anual en la que todos los Brokers de la red RE/MAX en España se unen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que RE/MAX España ofrece a los asistentes a esta reunión y a la que te invitamos a participar.

Esta reunión tendrá lugar en Hotel Abba Playa Gijón: Paseo Dr. Fleming, 37,Gijón y contará con la presencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario a nivel internacional. Tal es el caso de Alejandra Castro, Broker de RE/MAX Alianza en Argentina y una fulgurante carrera de éxito; así como Luis y Paula Fernandes, Brokers de RE/MAX Grupo Expo, compuesto por 12 oficinas inmobiliarias en Portugal. Luis y Paula se han consolidado como gerentes de uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la red RE/MAX en Europa

A su vez, también estará presente en este evento el periodista Daniel Rodríguez, experto en habilidades de comunicación para ejecutivos de alta dirección, emprendedores y empresarios.

Te adjuntamos la agenda de este evento para que puedas ampliar esta información y cubrir, si lo deseas, aquellos aspectos que consideres más relevantes.
Agenda reunión RE/MAX

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: