Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Caprabo

Disconsu prepara su catálogo de ofertas de cara a la campaña de Navidad

En el catálogo se podrán observar ya toques festivos y característicos de las fiestas, que seguro animarán a los clientes a visitar las tiendas Disconsu.

Miércoles, 02 de noviembre de 2016

Disconsu prepara su catálogo de ofertas de cara a la campaña de NavidadLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu está diseñando el catálogo con los descuentos y ofertas para los meses de noviembre y diciembre. Esta nueva revista está centrada en la campaña de navidad ofreciendo descuentos en las referencias con mayor rotación.

En el catálogo se podrán observar ya toques festivos y característicos de las fiestas, que seguro animarán a los clientes a visitar las tiendas Disconsu. Como siempre, en el catálogo se incluyen ofertas exclusivas para los clientes que poseen una tarjeta VIP. Hay que recordar que la franquicia ya ha entregado más de 12.500 tarjetas VIP a sus clientes, y que se puede solicitar de forma gratuita en cualquier establecimiento Disconsu.

En la revista hay ofertas tanto de tinta y tóner como otros productos como USB, papel fotográfico y otros materiales de oficina.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo