Franquicia Caprabo
Franquicia Lizarran

Abre sus puertas DE5EN5 en Segovia

Segovia da la bienvenida al mes de Noviembre con la apertura de una nueva tienda de moda DE5EN5 en la zona más comercial de su urbe.

Jueves, 03 de noviembre de 2016 Visitar la ficha de De5en5

Abre sus puertas DE5EN5 en SegoviaDe5en5, la tienda de moda joven a precios fijos desde los cinco hasta los cuarenta y cinco euros del Grupo Dolle, ha abierto sus puertas esta semana en la localidad de Segovia.

En concreto, el nuevo establecimiento de la marca se sitúa en la Plaza del Corpus número 3 y cuenta con dos secciones divididas en moda joven para él y para ella.

Ambas secciones presentan las distintas colecciones de la temporada otoño-invierno con una característica que diferencia esta tienda de cualquiera de las de su competencia: una amplia oferta en tallas especiales sin perder el estilo y siguiendo las últimas tendencias.

La enseña de moda joven low cost refuerza su presencia en el mercado español con esta apertura en la zona más comercial de Segovia, que forma parte del plan de expansión en el que se encuentra inmerso el Grupo Dolle y con el que pretende doblar el número de tiendas abiertas el próximo año.

De5en5 es una franquicia de moda juvenil unisex low cost. Comercializan ropa, accesorios, zapatos y bisutería a precios fijos, que parten desde los 5 hasta los 45 euros.
Inversión total: 21.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 3

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de De5en5



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: