Franquicia Debuenatinta
Franquicia Debuenatinta

Marcal presenta su II Congreso Nacional de Administradores de Fincas

Tras su edición anterior en la emblemática ciudad de Toledo, en esta ocasión, el congreso tiene lugar en la ciudad de Valladolid, capital que dio vio nacer la primera franquicia del grupo.

Jueves, 03 de noviembre de 2016 Visitar la ficha de Marcal

Marcal presenta su II Congreso Nacional de Administradores de FincasGrupo Marcal ya tiene fecha para su II Congreso Nacional. Una ocasión perfecta donde, los administradores de fincas del Grupo se reúnen y participan en unas jornadas de alto rendimiento empresarial.

Tras su edición anterior en la emblemática ciudad de Toledo, en esta ocasión, el congreso tiene lugar en la ciudad de Valladolid, capital que dio vio nacer la primera franquicia del grupo.

La fecha elegida es el 16 de Diciembre y tendrá lugar en un moderno y céntrico hotel del casco histórico de la ciudad.

Tras la extraordinaria experiencia en su primera edición, aprovecharemos este nuevo encuentro para debatir sobre el futuro de la profesión y los retos que afrontamos para mejorar cada día.

El programa cuenta con interesantes ponencias con una clara visión de futuro y motivación, donde todos saldremos fortalecidos de este bonito proyecto.

En una primera parte, desarrollaremos como la tecnología es hoy por hoy, la
mejor herramienta para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Marcal presenta un servicio mejorado, con nuevas técnicas, basado en la claridad y sencillez que facilita en gran medida nuestro trabajo y satisface las necesidades de nuestros vecinos ayudando a crear un clima de armonía en sus comunidades.

Dedicada la segunda parte a mejorar la productividad, podemos asistir a la ponencia de coach de reconocido prestigio especializada en franquicias.
Como broche de oro y poniendo final a la jornada informativa, el campeón del mundo David Meca impartirá una charla motivacional a todos los asistentes, que sin duda, aportará factores claves que nos van a ayudar a mantener el éxito en nuestra profesión.

Puedes seguir el programa en congresosMarcal.es

Marcal es la división de administración de fincas perteneciente al Grupo Marcal que se franquicia aportando además apoyo jurídico totalmente gratuito.
Inversión total: 16.000 € | Creación: 2007 | Franquicias en España: 21

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Marcal



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: