Franquicia London Café
Franquicia Eroski/City y Rapid

Grupo Dolle: ¿Qué nos diferencia del resto de enseñas low cost?

Ofrecemos un servicio completo y personalizado a cada uno de nuestros asociados, para que puedan darse la oportunidad de emprender un negocio de la mano de un grupo que cuenta con más de 10 años de experiencia.

Viernes, 04 de noviembre de 2016

Grupo Dolle: ¿Qué nos diferencia del resto de enseñas low cost?En los últimos ocho años el número de enseñas franquiciadas ha aumentado más de un 40% en nuestro país. Entre ellas, las que proliferan con más fuerza son las denominadas “low cost”, aquellas marcas que ante el panorama económico de los últimos años han sabido presentarse como la herramienta perfecta para el autoempleo.

Pero, ¿De qué hablamos cuando decimos “enseñas low cost”? Son todas aquellas enseñas cuya inversión inicial no supera los 25.000€ y que se caracterizan por haberse convertido en la mejor opción a la hora de emprender con un negocio propio.

En Grupo Dolle somos conscientes de que muchos de los candidatos llegan a nosotros con ganas e ilusión, pero con gran desconocimiento e inexperiencia en el mercado. Por eso ofrecemos un servicio completo y personalizado a cada uno de nuestros asociados, para que puedan darse la oportunidad de emprender un negocio de la mano de un grupo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio asociado y que trabaja con un modelo de negocio contrastado y de éxito que reduce significativamente el riesgo a la hora de emprender.

¿Por qué Grupo Dolle? Porque sabemos que tu éxito es nuestro éxito, por eso te ofrecemos asesoramiento, acompañamiento y formación desde el inicio; nos desplazamos hasta tu localidad y realizamos un análisis de la zona para garantizar la idoneidad de la ubicación de tu negocio; nuestro equipo de diseño adecuará tu local a la imagen de marca, mientras que tú recibes toda la información y formación necesaria en ventas, marketing, fórmula de trabajo, y escaparatismo. Estamos a tu lado el día de la apertura y el día previo, para facilitarte la puesta en marcha de tu negocio, y a partir de ahí trabajaremos de la mano para conseguir el éxito mutuo.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad y tranquilidad que te ofrece el Grupo Dolle.

Franquicias del Grupo Dolle:

9Noventay9

DE5EN5
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo