Franquishop
Franquicia Rapid

Disconsu sortea una impresora entre sus clientes

En el sorteo entrarán todos aquellos clientes que hayan adquirido dos o más productos Disconsu en el mismo ticket durante los meses de noviembre y diciembre.

Lunes, 07 de noviembre de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu sortea una impresora entre sus clientesLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu hará que los Reyes Magos sorteen una impresora entre sus clientes. Se trata de una Kyocera FS-1041, y entre sus características se encuentra su resolución de 1800 x 600 ppp, su tamaño compacto, el nivel bajo de ruido de impresión y su diseño válido para Windows y Mac.

En el sorteo entrarán todos aquellos clientes que hayan adquirido dos o más productos Disconsu en el mismo ticket durante los meses de noviembre y diciembre. El sorteo se realizará el día 5 de enero y el vídeo del sorteo será publicado en la red social Facebook de la central de Disconsu para verificar su validez.

Con este sorteo, la marca pretende premiar de una nueva manera la fidelidad de sus clientes, a parte de los descuentos y ofertas con las que cuentan los que poseen una tarjeta VIP de la enseña.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: