Franquicia Migastone
Franquicia Aliprox

RE/MAX España celebra su reunión de otoño con alrededor de 100 asistentes

El evento contó con la presencia importantes personalidades del ámbito inmobiliario a nivel internacional.

Lunes, 07 de noviembre de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España celebra su reunión de otoño con alrededor de 100 asistentes RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebró los días 3 y 4 de noviembre de noviembre en el Hotel Abba Playa Gijón la denominada Reunión de Otoño. Se trata de una cita anual en la que todos los Brokers de la red RE/MAX en España se unen para intercambiar opiniones, experiencia, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a las ponencias formativas que RE/MAX España ofrece a los asistentes a esta reunión.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del sector inmobiliario a nivel internacional, tal como es el caso de Alejandra Castro, Broker de RE/MAX Alianza en Argentina y una fulgurante carrera de éxito. Castro se introdujo en el sector de la intermediación inmobiliaria en 2010 como Agente Asociado en RE/MAX Uno (Argentina) convirtiéndose rápidamente en toda una Top Producer. En sus 4 años como Agente, siempre estuvo entre los 10 mejores agentes de RE/MAX Argentina: 2 Premios 100% Club y 2 Club Platinum avalan su espectacular trayectoria. En 2014 abrió su propia oficina como Broker, RE/MAX Alianza en Monte Grande, cosechando innumerables éxitos obteniendo el reconocimiento como una de las oficinas de RE/MAX Argentina con mayor número de captaciones exclusivas por agente.

Mención especial merecen Luis y Paula Fernandes, Brokers de RE/MAX Grupo Expo, compuesto por 12 oficinas inmobiliarias en Portugal. Luis y Paula se han consolidado como gerentes de uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la red RE/MAX en Europa y que cuenta con más de 300 Agentes Asociados en el país vecino.

A su vez, también estuvo presente en este evento el periodista Daniel Rodríguez, experto en habilidades de comunicación para ejecutivos de alta dirección, emprendedores y empresarios. Periodista, presentador de televisión y radio, durante su intervención, Daniel ayudó a nuestros Brokers a mejorar su capacidad de comunicar de manera sencilla e inmediata, ejercitando de manera ordenada, con concisión y precisión el mensaje de cualquier intervención aportándonos las claves para lograr una comunicación eficiente que genere confianza, credibilidad y liderazgo.

La experiencia y conocimientos de los excelentes Brokers con los que cuenta la red RE/MAX en España también quedaron de manifiesto en esta Reunión de Otoño, donde nuestros Brokers intercambiaron aprendizaje, técnicas y formación en mesas de trabajo durante la tarde del 3 de noviembre

De nuevo, otro evento organizado por RE/MAX España, en el que queda de manifiesto la importancia que RE/MAX brinda a la formación a través de este tipo de ponencias.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 120

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: