Franquicia Centros Ideal
Franquicia Aliprox

El asociado de Adlant en Murcia visita la central

El asociado ha tenido la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la franquicia, de saber todo lo necesario a cerca del sector del reciclaje de consumibles y de aprender el manejo del programa de gestión que será su herramienta de trabajo.

Lunes, 14 de noviembre de 2016

El asociado de Adlant en Murcia visita la centralEl nuevo asociado de Adlant ha estado estos días en la central con el objetivo de realizar el curso de formación que ofrece la enseña a todos sus franquiciados. Con este taller el asociado ha tenido la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento de la franquicia, de saber todo lo necesario a cerca del sector del reciclaje de consumibles y de aprender el manejo del programa de gestión que será su herramienta de trabajo.

Para Adlant es clave que los nuevos asociados tengan una buena base de conocimiento sobre el sector ya que para ellos el secreto del éxito está en el saber hacer. Beatriz Núñez, responsable de expansión de la enseña explica que “el know-how es un paso importantísimo a la hora de lograr llegar a lo más alto. Es imposible triunfar si no se conoce el terreno en el que se está trabajando”. Es por esto que la central de Adlant prepara a sus asociados de una manera exhaustiva con un curso de formación basado en sus amplios años de experiencia en el sector.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo