Franquicia Aliprox
Franquicia Rapid

RE/MAX Urbanitas invita a los habitantes de Dos Hermanas a disfrutar de una jornada lúdica

RE/MAX Urbanitas invita a todos los habitantes de Dos Hermanas a disfrutar de una jornada lúdica pudiendo disfrutar gratuitamente de un vuelo cautivo en el Globo Aerostático de RE/MAX.

Viernes, 18 de noviembre de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX Urbanitas invita a los habitantes de Dos Hermanas a disfrutar de una jornada lúdicaRE/MAX Urbanitas, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, invita a todos los habitantes de Dos Hermanas a disfrutar de una jornada lúdica pudiendo disfrutar gratuitamente de un vuelo cautivo en el Globo Aerostático de RE/MAX.

Los vuelos cautivos tendrán lugar el día 26 de noviembre de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas en el Hipódromo de Dos Hermanas. El vuelo es totalmente gratuito y aquellos que quieran disfrutarlo solo tendrán que acudir a las instalaciones de RE/MAX Urbánitas Calle Manuel De Falla, 3, Dos Hermanas, para solicitar su plaza.

¡Todo un símbolo en del sector inmobiliario en Dos Hermanas! un motivo muy especial por el que nos encantaría que nos acompañes y difundieras en tu medio con el fin de que un mayor número de personas pueda disfrutar de esta actividad

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 120

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: