Franquicia Caprabo
Franquicia Centros Ideal

Adlant Murcia inicia su negocio

Con la incorporación al trabajo de este nuevo asociado, Adlant quiere incrementar el volumen de recogida tanto de consumibles como de componentes informáticos.

Lunes, 21 de noviembre de 2016

Adlant Murcia inicia su negocioDespués de recibir el curso de formación en la central de la marca, el asociado de Adlant en la ciudad de Murcia acaba de poner en marcha su negocio. Ya ha colocado numerosos puntos de recogida por la zona, tanto en empresas privadas como en lugares públicos.

Con la incorporación al trabajo de este nuevo asociado, Adlant quiere incrementar el volumen de recogida tanto de consumibles como de componentes informáticos para lograr un mayor reciclaje de estos productos y por consiguiente evitar que toneladas de basura acaben en los vertederos.

Conviene recordar que estos materiales son considerados peligrosos y altamente contaminantes, con lo que con su reciclaje es una gran aportación en el cuidado del medio ambiente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo