Franquicia London Café
Franquicia Debuenatinta

Disconsu, una franquicia que innova

El éxito de la marca reside en gran parte en el alto nivel de innovación que presenta con respecto a la competencia.

Lunes, 21 de noviembre de 2016

Disconsu, una franquicia que innovaLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu comenzó su andadura en el 2.008 en el seno del Grupo Discount. El éxito de la marca reside en gran parte en el alto nivel de innovación que presenta con respecto a la competencia.

Algunos ejemplos de diferenciación con otras franquicias del sector son: comercialización con la misma competitividad de productos originales que los productos compatibles con su propia marca; todos los productos compatibles son realizados por fábricas especialistas, no se llevan a cabo con procesos manuales, por lo que la calidad final del producto es muy superior al de la competencia.

Además, la enseña ofrece a sus clientes los Disconsu Services que dotan a las tiendas de servicios añadidos y relacionados con el campo de la impresión como  la reparación de impresoras, mantenimiento de periféricos, recogida gratuita de residuos como los cartuchos y tóners vacíos, intercambio de consumibles o la asesoría en la compra de nuevas máquinas de impresión.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo