Franquishop
Franquicia Debuenatinta

Vilsa inaugura su cuarta oficina en Madrid

Se encuentra ubicada en el centro comercial El Pinar de Las Rozas. La empresa apuesta el crecimiento mediante locales propios y franquiciados.

Lunes, 21 de noviembre de 2016

Vilsa inaugura su cuarta oficina en MadridVilsa Grupo Inmobiliario, la cadena inmobiliaria con más de 20 años en el mercado, continúa creciendo en la capital en donde ha abierto una nueva oficina en una de las localidades con mayor renta per cápita de todo el país, Las Rozas de Madrid.

La nueva agencia inmobiliaria, inaugurada a principios de este mes, está situada en el centro comercial El Pinar de Las Rozas, Carretera Nacional VI km 22,5. Cuenta con un espacio de 35 metros cuadrados en donde tres agentes profesionales ofrecerán a los habitantes de las poblaciones de la periferia oeste de Madrid un servicio integral de compra venta de viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano así como de inmuebles procedentes de entidades bancarias. Cartera con la que también contarán los futuros franquiciados al inicio de su actividad.

Con esta apertura ya son cuatro las oficinas que Vilsa Grupo Inmobiliario tiene operativas en Madrid. Actualmente la cadena está llevando a cabo un plan de expansión nacional en el que está apostando en su proyecto inmobiliario mediante la apertura de locales propios y franquiciados. La fortaleza de la enseña, queda por tanto reafirmada, así como la oportunidad real de negocio existente en el sector inmobiliario.

Vilsa Grupo Inmobiliario cuenta con una experiencia de más de 20 años en el mercado madrileño en los que ha gestionado de manera satisfactoria miles de transacciones para clientes de diversa índole. Esta experiencia ha permitido a la empresa contar con un punto de partida idóneo para la expansión en franquicia.

Para formar parte de la red de oficinas Vilsa, es necesaria una inversión que ronda los 21.500 euros incluyendo canon de entrada, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados ubicados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo