Franquicia Caprabo
Franquicia Outlet de Viviendas

Éxito de Grupo Dolle en el mes de noviembre

Conocidas por su estrategia de precios únicos e inversión low cost, las enseñas de moda de Grupo Dolle afianzan su plan de expansión por toda la península.

Jueves, 24 de noviembre de 2016

Éxito de Grupo Dolle en el mes de noviembreA principios del mes de Noviembre lanzaron su promoción “Black Days” con la que no han dejado indiferente a nadie, y es que el grupo regala 1.200€ en moda y complementos a todos aquellos inversores y emprendedores que hagan su reserva de zona en el mes de noviembre.

Si la semana pasada anunciaban dos nuevas firmas en Madrid y Cartagena para 9noventay9 y DE5EN5 e inauguraban nueva tienda DE5EN5 en Segovia; esta semana el Grupo anuncia una nueva apertura de su enseña de moda joven DE5EN5 en la localidad de Miranda de Ebro.

Ropa, accesorios, zapatos y bisutería forman parte del catálogo de moda low cost que se encuentra en las tiendas de moda DE5EN5. Con un marcado estilo juvenil, las tiendas DE5EN5 son espacios que ofrecen moda económica para él y para ella teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad y tranquilidad que te ofrece el Grupo Dolle.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo