Franquicia Rapid
Franquicia Debuenatinta

Una alianza Sana y Saludable

En Azahar Salud no creemos en dietas milagro, creemos en ti. Sabemos que una dieta equilibrada y ejercicio físico son los pilares de un estilo de vida saludable.

Jueves, 24 de noviembre de 2016

Una alianza Sana y SaludableLo único imposible es aquello que no intentas. Es más que una frase, es una actitud de vida la misma actitud que trasmitimos a nuestros pacientes en la consulta nutricional y la misma actitud que Sano trasmiten en sus entrenos.

Y es que algunas veces una frase deja de ser “solo” una frase para convertirse en un modo de trabajar y de trasmitir, por eso estamos encantados de colaborar con los chicos de SANO en su aventura en Granada. Y es que vamos a ser los nutricionistas del “new kid on the block”, Sano Center – Granada.

La sinergia como punto de partida

En Azahar Salud no creemos en dietas milagro, creemos en ti. Sabemos que una dieta equilibrada y ejercicio físico son los pilares de un estilo de vida saludable. Y es que nuestra recomendación siempre pasa por: “el ejercicio es fundamental para estar sano e imprescindible si quieres perder peso”. Un plan nutricional y de ejercicio personalizado, acorde a tu nivel y capacidades físicas, con el que mejorarás tu condición física y tu peso. La culpa no es de lo que comes es de lo que no gastas.

En esta nueva alianza encontrarás profesionales expertos del deporte, la fisioterapia y la nutrición con una amplia experiencia en tratamientos individualizados, que pondremos nuestro tiempo, pasión y dedicación a tu disposición. ¡Vamos a ayudarte a conseguir las metas que te propongas!

El concepto Sano está basado en la prescripción de actividad física, la orientación nutricional y la creación de hábitos saludables de descanso activo en el marco de un principio vital: Salud activa integral. Esto se concreta en el ADN SANO cuyas siglas coinciden precisamente con el propio concepto:

A: Actividad física de Calidad
D: Descanso Eficiente
N: Nutrición Inteligente

Una misma filosofía de vida; nutrición y ejercicio van de la mano…

Nos gustan los retos

Azahar Salud y Sano compartimos un mismo objetivo, ayudarte a vivir la vida plenamente; confiamos en tus posibilidades y te ayudamos a a conseguir tus objetivos. Como dicen en Sano: ¡Entrena tu vida!

Lo único imposible es aquello que no intentas. Así que ponte en marcha ya, que estamos esperándote.

Por otra parte, la franquicia Azahar Salud, ha puesto en marcha más medidas para poder ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes y franquiciados. Por ello en dos de sus centros ya establecidos, han instaurado una unidad de psicología y fisiología, poniendo en marcha el concepto de la Psiconutrición.

Como ya es sabido, desde hace ya un tiempo, la franquicia Azahar Salud dispone de La habitación Saludable un aula taller que se encarga de llevar la consulta nutricional a la mesa, donde se preparan todo tipo de proyectos saludables: charlas, talleres, eventos, ejercicios, etc., creando soluciones para todos sus clientes. La habitación saludable, es un espacio donde aprender es fácil, divertido y saludable.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo