Franquicia Devuelving.com
Franquicia By Mascota

Disconsu, pionero en su sistema de formación

Además Disconsu ofrece la posibilidad de que los nuevos asociados puedan trabajar unos días con otros franquiciados veteranos.

Lunes, 28 de noviembre de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu, pionero en su sistema de formaciónLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu trata de mantenerse a la cabeza en todos los aspectos, y como no podía ser de otra forma, también le presta especial atención a ir por delante en cuanto a la formación de sus asociados se refiere.

La enseña ha montado en su central un aula muy especial, ya que se trata de una recreación de una tienda en la que no falta un detalle. De esta manera, la franquicia logra que sus asociados tengan una primera toma de contacto con lo que va a ser su puesto de trabajo y cuando inician su labor se sienten cómodos por conocer ya muy bien su espacio laboral. 

Además Disconsu ofrece la posibilidad de que los nuevos asociados puedan trabajar unos días con otros franquiciados veteranos. De esta forma, los nuevos pueden ver cómo se gestiona una tienda además de exponer todas sus dudas y beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del franquiciado más veterano. 

Durante el curso de formación, los asociados aprenden todo lo relacionado con la gestión de la tienda además del funcionamiento de la franquicia y del sector de los consumibles informáticos.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: