Franquishop
Franquicia Debuenatinta

Grupo Dolle amplía su promoción hasta el día 10 de Diciembre

Grupo Dolle te regala 1.200€ en ropa y complementos. Si te gusta la moda y estás pensando en invertir, éste es tu momento.

Miércoles, 30 de noviembre de 2016

Grupo Dolle amplía su promoción hasta el día 10 de DiciembreTras la excelente acogida que ha tenido la promoción Black Days, en la que el Grupo Dolle te regalaba 1.200€ en moda y complementos, el grupo anuncia hoy que ampliará la promoción hasta el día 10 de Diciembre.

Para poder acogerse a esta promoción sólo es necesario hacer la reserva de exclusividad de zona en tu localidad para cualquiera de las dos enseñas de moda que forman parte del grupo: 9noventay9 y DE5EN5. Si bien la línea de 9noventay9 se centra en satisfacer las necesidades de la mujer en sus secciones pre-mamá, tallas grandes, moda joven y moda mujer; la línea de DE5EN5 ofrece las tendencias más actuales para los más jóvenes, tanto para él como para ella.

Muchos emprendedores son los que han decidido acogerse a esta promoción durante el mes de Noviembre, la última localidad en hacerlo ha sido Villarcayo, municipio situado al norte de la provincia de Burgos que contará a partir del mes de Diciembre con su tienda de moda DE5EN5.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo