Franquicia Caprabo
Franquicia Rapid

Disconsu ofrece a sus asociados la tienda ya terminada

En la central consideramos muy importante que el trámite de la apertura sea lo más llevadero y rápido posible para los asociados.

Lunes, 05 de diciembre de 2016

Disconsu ofrece a sus asociados la tienda ya terminadaLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu tiene en marcha una promoción denominada “llave en mano” para los nuevos asociados. La finalidad de esta acción es hacer que sus asociados no tengan que preocuparse en absoluto de la reforma y las obras en su local. La central le entregará el establecimiento listo y terminado para su apertura al público.

El director de Disconsu, Pablo Fernández, explica que “en la central consideramos muy importante que el trámite de la apertura sea lo más llevadero y rápido posible para los asociados. Así les demostramos que estamos con ellos desde el primer momento y a su disposición para cualquier duda o problema que les pueda surgir”.

Disconsu es la encargada de las reformas, la instalación del mobiliario y de la cartelería. Además las tiendas se entregan ya con stock de diferentes productos para que en el momento de la entrega de las llaves se pueda llevar a cabo la apertura inmediata.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo