Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Outlet de Viviendas

RE/MAX continua con su expansión a nivel mundial

Con presencia en más de 100 países y territorios, la expansión de RE/MAX a nivel mundial es todo un hecho con un total de 111.188 Agentes Asociados y 7.275 oficinas.

Miércoles, 07 de diciembre de 2016 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX continua con su expansión a nivel mundialRE/MAX Internacional, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, continúa su crecimiento mundial con la incorporación de dos nuevas regiones: Noruega y San Vicente y Las Granadinas. Con presencia en más de 100 países y territorios, la expansión de RE/MAX a nivel mundial es todo un hecho con un total de 111.188 Agentes Asociados y 7.275 oficinas.

De este modo, RE/MAX vuelve a tener presencia en Noruega con la adquisición de los derechos de licencia de esta región por parte de Silvan Zürcher, con más de 6 años de experiencia como Agente y Broker inmobiliario, motivado por las potenciales oportunidades con las que cuenta RE/MAX en este país nórdico.
 
"He visto el éxito del modelo de negocio RE/MAX de primera mano como Agente Asociado y también como Broker en Suiza", dijo Silvan Zürcher. "Sabiendo que RE/MAX quería volver a tener presencia en Noruega comencé a realizar estudios de mercado y creo que el modelo RE/MAX y nuestro plan estratégico serán la base de otra futura historia de éxito de RE/MAX en Noruega".
 
En el caso de San Vicente y Las Granadillas, país situado en las Antillas Menores del Mar Caribe, Bárbara y Michael Eardley han sido los encargados de introducir la marca y su modelo de negocio en este pequeño país gracias a la apertura de RE/MAX Realty en Kingstown. La pareja cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario dentro de la red RE/MAX tanto en Estados Unidos como en Canadá. "En 2015, mi marido y yo nos enamoramos de la belleza natural y el estilo de vida de este país”, afirma Barbara Eardley. “y por ello nos dimos cuenta de que teníamos la experiencia, la dedicación y el impulso necesario para llevar la marca RE/MAX a San Vicente y Las Granadillas. Nuestra meta es ser la organización inmobiliaria dominante en las islas contribuyendo positivamente al crecimiento macroeconómico de este país. "
 
RE/MAX está presente en más países que cualquier otra franquicia inmobiliaria de ámbito internacional. La expansión global de la marca más allá de Canadá comenzó en 1991 con la venta de RE/MAX Islas Caimán, a la que le siguió la venta de RE/MAX México en 1993. En 1994, España fue el primer país europeo en contar con presencia de la compañía, y en 1995 se estableció la región RE/MAX Europa. A finales de junio de 2016, el número de agentes RE/MAX fuera de los Estados Unidos y Canadá alcanzó casi los 28.000, lo que se tradujo en un crecimiento anual de más del 15%. En toda Europa, presente en 35 países, el número de agentes supera los 18.000, de los cuales, más de 1.600 están ubicados en España.

RE/MAX fue recientemente clasificada como la franquicia inmobiliaria estadounidense líder por octavo año consecutivo. Una designación otorgada por el prestigioso ranking “Franchise 200” elaborado por la publicación “Franchise Times”. Entre las conclusiones más positivas de este estudio, merecen destacar la clasificación de RE/MAX en el primer lugar dentro de las franquicias inmobiliarias estadounidenses por volumen de ventas a nivel mundial y el crecimiento en positivo de la compañía, ocupando el 8º puesto a nivel general frente al 11º en 2015, el 12º en 2014 y el 14º en 2013.

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 120

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: