Franquicia Outlet de Viviendas
Franquicia Aliprox

Disconsu llega cada día a más clientes

A diario, alrededor de 22.500 clientes confían sus compras de consumibles informáticos y material de oficina a Disconsu. Y esta cifra va en aumento.

Lunes, 12 de diciembre de 2016

Disconsu llega cada día a más clientesLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo jornada a jornada. A diario, alrededor de 22.500 clientes confían sus compras de consumibles informáticos y material de oficina a Disconsu. Y esta cifra va en aumento.

La explicación es muy sencilla. Disconsu es una marca profesional que vende productos de muy alta calidad a un precio inmejorable. Además recompensa a sus clientes con descuentos y promociones a través de una tarjeta VIP que se puede solicitar de manera gratuita en cualquiera de las tiendas de la firma.

A todo esto hay que sumarle que los establecimientos Disconsu además de material para la oficina, ofrecen servicios de impresión, mantenimiento y arreglo de impresoras, asesoramiento al cliente en la compra entre otros. Esto hace que los clientes encuentren todo lo que necesitan y tengan a Disconsu como establecimiento de referencia para sus compras.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo