Franquicia Aliprox
Franquicia Migastone

Disconsu llega cada día a más clientes

A diario, alrededor de 22.500 clientes confían sus compras de consumibles informáticos y material de oficina a Disconsu. Y esta cifra va en aumento.

Lunes, 12 de diciembre de 2016 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu llega cada día a más clientesLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu sigue creciendo jornada a jornada. A diario, alrededor de 22.500 clientes confían sus compras de consumibles informáticos y material de oficina a Disconsu. Y esta cifra va en aumento.

La explicación es muy sencilla. Disconsu es una marca profesional que vende productos de muy alta calidad a un precio inmejorable. Además recompensa a sus clientes con descuentos y promociones a través de una tarjeta VIP que se puede solicitar de manera gratuita en cualquiera de las tiendas de la firma.

A todo esto hay que sumarle que los establecimientos Disconsu además de material para la oficina, ofrecen servicios de impresión, mantenimiento y arreglo de impresoras, asesoramiento al cliente en la compra entre otros. Esto hace que los clientes encuentren todo lo que necesitan y tengan a Disconsu como establecimiento de referencia para sus compras.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 31

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: