Franquicia Aliprox
Franquicia Debuenatinta

Sweets & Coffee da empleo a más de 150 personas

De manera directa e indirecta a través de su red nacional de cafeterías. Este año ha incrementado su plantilla central un 50 por ciento con respecto al ejercicio anterior.

Lunes, 12 de diciembre de 2016

Sweets & Coffee da empleo a más de 150 personasSweets & Coffee, la cadena de cafeterías, finalizará de año con un crecimiento en su central de casi un 50% en comparación con el año anterior. Este incremento se ha conseguido en base a la constante expansión que la marca ha llevado a cabo en este último año.

La enseña gestiona actualmente una plantilla central de 44 personas, entre personal de los departamentos centrales de compras, marketing o finanzas así como personal de los puntos de venta. Además en sus franquicias actualmente tienen en plantilla cerca de 25 personas y de manera indirecta con sus proveedores e interproveedores cubren hasta 100 puestos de trabajo más.

El crecimiento en la central se ha incrementado año tras año desde que Sweets & Coffee se introdujo en el mercado. En 2013 el equipo se conformaba únicamente por cuatro personas. Un año después, 2014, coincidiendo con el inicio de la expansión nacional, la plantilla experimentó un incremento superior al 200% consiguiendo un nivel de empleo de una veintena de profesionales. Hace un año, en 2015, la plantilla estaba conformada por 30 personas.

De cara al próximo año, los directivos de la marca esperan seguir contribuyendo a este crecimiento mediante la apertura de nuevos establecimientos propios y franquiciados en toda la geografía española. Según Rafael Colomina, consejero delegado de Sweets & Coffee, “nuestra política de contratación no sigue líneas temporales ni estacionales, nosotros creamos empleo acorde a nuestra constante expansión y por necesidad de estructura, prácticamente la totalidad de nuestra plantilla están en contrato indefinido”

Actualmente Sweets & Coffee opera en Madrid y Valencia con una red de diez establecimientos operativos al que se sumarán próximamente cuatro nuevas cafeterías, dos en Valencia y dos en Madrid. La clave del éxito de la marca reside en la variedad de la carta en la que destaca su gama de productos sanos como los zumos detox. Además, tienen una amplia selección de café 100% arábica obtenido de semillas de primera procedentes de cultivos de Colombia que se complementa con bollería artesanal, zumos de frutas naturales, batidos y frappés así como una selección de platos healthy para disfrutar en cualquier momento del día.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo