Frankinorte
Franquicia Rapid

¿Conoces las mascotas de la Franquicia Ghurts?

Hoy os presentamos a RT, un gracioso glotón que “muere” por unos churritos Ghurts.

Viernes, 16 de diciembre de 2016

¿Conoces las mascotas de la Franquicia Ghurts?Ghurts es la Franquicia que llega a revolucionar las meriendas y almuerzos con platos de creación única que invitan a seguir conociendo más sobre esta impactante marca. Desde el dulce hasta el salado, Ghurts te sumerge en un mundo de sabores y texturas únicas que nunca querrás olvidar.

El mundo Ghurts es muy amplio y dentro de él existen unos “amigos” muy particulares que te ayudarán a saborear cada creación de la marca. Hoy os presentamos a RT, un gracioso glotón al que le encantan los Churritos Ghurts; pero, y ¿A quién no le gustan? ¡Si están deliciosos!

La Franquicia Ghurts ofrece una imagen de marca divertida, fresca y muy elaborada que invita a conocerla más, y si a eso le añadimos lo espectaculares de sus creaciones, con sabores deliciosamente únicos, y un concepto de negocio altamente rentable, ¡Para que pedimos más!

RT te invita a conocer Ghurts, sus churritos y su concepto de negocio.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo