Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta aterriza en La Rioja

Debuenatinta Logroño no solo abastecerá de cartuchos de tinta y tóner originales, sino que también hará ahorrar a sus clientes hasta un 80% con la compra de cartuchos de tinta y tóner alternativos.

Viernes, 16 de diciembre de 2016 Visitar la ficha de Debuenatinta

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta aterriza en La RiojaDebuenatinta aterriza en La Rioja. Debuenatinta Logroño -situada en el centro de la ciudad- abrirá sus puertas antes de Navidad para dar servicio a la capital y a las poblaciones cercanas.

Con esta apertura Debuenatinta, la mayor cadena nacional de consumibles informáticos, conquista un punto clave de la geografía española.

Debuenatinta Logroño lleva la novedad a la ciudad riojana. Las tiendas asociadas de Debuenatinta juegan con ventaja y atraen a una gran cantidad de públicos; que en primer lugar se sienten atraídos por la bonita estética de sus tiendas y en segundo lugar, por la variedad de opciones de compra que hay.

Debuenatinta Logroño no solo abastecerá de cartuchos de tinta y tóner originales, sino que también hará ahorrar a sus clientes hasta un 80% con la compra de cartuchos de tinta y tóner alternativos. Sin embargo, la verdadera joya de Debuenatinta Logroño es la impresión 3D. El punto 3D de esta tienda -avalado por la empresa 3D ROOM MADE que forma parte del Grupo
Debuenatinta- estará acondicionado con 3 impresoras 3D, dos de ellas de la marca BQ como distribuidor oficial.

Por último y no menos importante, la tienda Debuenatinta Logroño también contará con la nueva línea de negocio del Grupo Debuenatinta: La Compañía Rotulera, empresa especializada en comunicación visual. El punto de comunicación visual de Debuenatinta Logroño será capaz de ofrecer servicios de diseño, rotulación, vinilización, estampación textil etc.

En definitiva, llega a Logroño un nuevo mundo de impresión.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 15.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: