Franquicia Aliprox
Franquicia Eroski/City y Rapid

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta aterriza en La Rioja

Debuenatinta Logroño no solo abastecerá de cartuchos de tinta y tóner originales, sino que también hará ahorrar a sus clientes hasta un 80% con la compra de cartuchos de tinta y tóner alternativos.

Viernes, 16 de diciembre de 2016 Visitar la ficha de Debuenatinta

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta aterriza en La RiojaDebuenatinta aterriza en La Rioja. Debuenatinta Logroño -situada en el centro de la ciudad- abrirá sus puertas antes de Navidad para dar servicio a la capital y a las poblaciones cercanas.

Con esta apertura Debuenatinta, la mayor cadena nacional de consumibles informáticos, conquista un punto clave de la geografía española.

Debuenatinta Logroño lleva la novedad a la ciudad riojana. Las tiendas asociadas de Debuenatinta juegan con ventaja y atraen a una gran cantidad de públicos; que en primer lugar se sienten atraídos por la bonita estética de sus tiendas y en segundo lugar, por la variedad de opciones de compra que hay.

Debuenatinta Logroño no solo abastecerá de cartuchos de tinta y tóner originales, sino que también hará ahorrar a sus clientes hasta un 80% con la compra de cartuchos de tinta y tóner alternativos. Sin embargo, la verdadera joya de Debuenatinta Logroño es la impresión 3D. El punto 3D de esta tienda -avalado por la empresa 3D ROOM MADE que forma parte del Grupo
Debuenatinta- estará acondicionado con 3 impresoras 3D, dos de ellas de la marca BQ como distribuidor oficial.

Por último y no menos importante, la tienda Debuenatinta Logroño también contará con la nueva línea de negocio del Grupo Debuenatinta: La Compañía Rotulera, empresa especializada en comunicación visual. El punto de comunicación visual de Debuenatinta Logroño será capaz de ofrecer servicios de diseño, rotulación, vinilización, estampación textil etc.

En definitiva, llega a Logroño un nuevo mundo de impresión.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 29.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: