Frankinorte
Franquicia Rapid

Abre tu franquicia Adlant con una baja inversión

Lo más destacable es que el asociado no necesita poseer o alquilar un local para desarrollar su actividad comercial, si no que le basta con tener una furgoneta.

Martes, 27 de diciembre de 2016 Visitar la ficha de Adlant

Abre tu franquicia Adlant con una baja inversiónLa firma Adlant presenta un modelo de franquicia muy atractivo para los emprendedores, ya que la inversión inicial que tienen que hacer es de solo 8.000€, cifra que resulta bastante inferior a la que piden otras marcas. Lo más destacable es que el asociado no necesita poseer o alquilar un local para desarrollar su actividad comercial, si no que le basta con tener una furgoneta, que le servirá tanto para desplazarse como para utilizarla como almacén.

Además, los asociados pueden recuperar la inversión inicial en un plazo de tiempo muy corto, ya que el modelo de franquicia que presenta Adlant es 2 en 1. Es decir, por un lado sus asociados se benefician por la venta de consumibles originales a sus clientes y por otro, la recogida de producto vacío para su posterior reciclaje también les aporta una gran cantidad de ingresos.

También hay que señalar que parte de la rápida recuperación de la inversión es gracias a que la franquicia se pone en marcha en muy poco tiempo, al no tener que esperar a reformar un local. En cuanto el asociado termina su formación en la central, puede iniciar su negocio.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: