Franquicia Debuenatinta
Franquicia Centros Ideal

Grupo Marcal presentó a sus franquiciados el nuevo modelo de gestión de comunidades con los últimos avances

Marcal está revolucionando el sector, aportando una satisfacción total a sus clientes, poniendo a su disposición toda la información de un modo sencillo, eficaz y resolviendo las incidencias en un tiempo récord, gracias a sus continuas implantaciones tecnológicas.

Martes, 27 de diciembre de 2016

Grupo Marcal presentó a sus franquiciados el nuevo modelo de gestión de comunidades con los últimos avancesCon unas ponencias realmente interesantes, Grupo Marcal presentó a sus Franquiciados el nuevo modelo de Gestión de Comunidades con los últimos avances tecnológicos de la marca, que sin duda, va a ser de gran interés para sus clientes, ya que proporciona a todos ellos la tranquilidad de ver una gestión realmente eficiente.

En el gremio de la Administración de fincas, Marcal está revolucionando el sector, aportando una satisfacción total a sus clientes, poniendo a su disposición toda la información de un modo sencillo, eficaz y resolviendo las incidencias en un tiempo récord, gracias a sus continuas implantaciones tecnológicas.

El Congreso, cerró su jornada con un broche de oro, que aportó el Campeón del Mundo de Natación, David Meca, cuya ponencia de motivación, arrancó más de una lágrima entre los asistentes.

La impecable trayectoria del Grupo, con una clara orientación a mejorar el sector, se traduce en el reconocimiento de sus más de 60.000 clientes, que ya confían en Marcal.

Con gran entusiasmo y una clara visión de futuro, nos quedamos con esta frase del Director General de Grupo Marcal, D. Álvaro Martín:omo bien explica el Director General de Grupo Marcal, D. Álvaro Martín:
“Vamos a seguir trabajando con la misma ilusión, para conseguir elevar la figura del Administrador de Fincas, un profesional cualificado que realmente, mejora la calidad de vida en Comunidad”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo