Franquicia Rapid
Franquicia Aliprox

Los asociados Disconsu son los mejor preparados

Disconsu ha preparado un taller de formación apoyándose en su amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos, haciendo que los asociados tengan una perspectiva amplia y profunda sobre el negocio.

Martes, 27 de diciembre de 2016

Los asociados Disconsu son los mejor preparadosLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu presume de tener los asociados mejor formados y es que la marca dedica muchos esfuerzos a conseguirlo. Disconsu ha preparado un taller de formación apoyándose en su amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos, haciendo que los asociados tengan una perspectiva amplia y profunda sobre el negocio.

Además la empresa ha preparado un aula formativa que reproduce las características de una tienda Disconsu, para que los franquiciados se vayan familiarizando con su entorno de trabajo y cuando inicien su negocio se encuentren a gusto.

Disconsu también ofrece la posibilidad de terminar la formación trabajando unos días en la tienda de un asociado veterano para que los nuevos franquiciados tengan la oportunidad de conocer de primera mano las rutinas de trabajo y el desarrollo del negocio.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo