Franquicia By Mascota
Franquicia Rapid

La Franquicia Ghurts llega a revolucionar el sector del Yogurt helado

Con productos de creación propia, Ghurts presenta un modelo de negocio altamente rentable.

Miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Franquicia Ghurts llega a revolucionar el sector del Yogurt heladoEl sector del Yogurt helado ha crecido de manera considerable, no obstante la mayoría de las marcas ofrecen lo mismo. Nosotros hemos encontrado una que rompe todos los esquemas, y se llama Ghurts.

Ghurts ofrece productos de creación propia para todas las épocas del año; con fórmulas únicas que hacen de su yogur helado y el resto de su carta, productos con sabores únicos. La Franquicia ofrece en sus puntos de venta los tan apetecibles “Churritos Ghurts”, unos churros a la plancha, 100% saludables que se pueden acompañar con cualquier tipo de bebida y que sólo podrás encontrar en las Franquicias Ghurts.

La Franquicia Ghurts ofrece un concepto de negocio probado durante muchos años, con maquinaria europea, materia prima de calidad y un margen de beneficio del 70%. Su Know How la hace la Franquicia más estable del sector y la mejor marca para invertir.

¡Pregunta por Ghurts y empieza a crecer siendo tu propio jefe!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo