Franquicia By Mascota
Franquicia Devuelving.com

Nueva tienda asociada de la franquicia Debuenatinta en Dos Hermanas (Sevilla)

Debuenatinta Dos Hermanas ofrecerá sus servicios a toda la localidad tanto al consumidor de pie de calle, como a las empresas de cualquier sector.

Viernes, 30 de diciembre de 2016 Visitar la ficha de Debuenatinta

Nueva tienda asociada de la franquicia Debuenatinta en Dos Hermanas (Sevilla)Nueva tienda asociada Debuenatinta en la población Dos Hermanas, ciudad próxima a Sevilla. Debuenatinta Dos Hermanas abrirá al público el lunes 19 de diciembre con la intención de atraer a una gran cantidad de vecinos. Las tiendas asociadas Debuenatinta siempre cuentan con el factor sorpresa allá donde abren sus puertas. Los cartuchos de tinta son su fuerte pero su mejor carta de presentación son sus tiendas espectaculares.

Debuenatinta Dos Hermanas ofrecerá sus servicios a toda la localidad tanto al consumidor de pie de calle, como a las empresas de cualquier sector. Sus productos y servicios siguen la fórmula mágica de Debuenatinta: cartuchos de tinta y tóner alternativo y originales, impresión 3D y comunicación visual. Con la excepción de que en esta ocasión, Debuenatinta Dos Hermanas comparte local con otro negocio de los mismos propietarios, una administración de loterías y apuestas del Estado.

La apertura de esta nueva tienda asociada es otro triunfo de la delegación comercial de Debuenatinta en Andalucía. Esta misma acaba de abrir su tercera tienda propia en Córdoba y sigue aumentando la presencia de Debuenatinta en Andalucía. Su crecimiento ha sido exponencial desde su comienzo como delegación. Andalucía ya es territorio de la mayor cadena nacional de consumibles informáticos.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 29.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: