Franquicia Rapid
Franquicia Centros Ideal

Covalco cierra 2016 con trece nuevas aperturas

Estas aperturas representaron un total de 13.910 nuevos metros cuadrados de superficie, siendo las provincias de Granada, Huelva, Barcelona y Palma de Mallorca las que experimentaron un mayor crecimiento.

Martes, 03 de enero de 2017 Visitar la ficha de Comarket

Covalco cierra 2016 con trece nuevas aperturasHD Covalco cierra el año con un total de 61 aperturas bajos sus diferentes enseñas de proximidad; de éstas, siete recientemente inauguradas.

Concretamente son cuatro Tradys, el primero, abierto en Alomartes (Granada), en la calle Granada, nº 4 que cuenta con 160m2 de superficie; el segundo, ubicado en Aldeanueva de San Bartolomé (Toledo), tiene 120m2 y se encuentra en la Ctra. Campillos nº 5; el tercer Tradys, también con 120m2 de superficie, está en la localidad de Cenizate (Albacete), en la calle Santa Ana nº 16: el último, ubicado en Binefar (Huesca), en la Avda. Aragón nº 17, cuenta con 200 m2.

Le siguen tres establecimientos bajo su enseña Coaliment Compra Saludable, el primero, en Berlanga de Duero (Soria), en la Plaza Luis López Pando s/n, de 200 m2 de superficie. El siguiente, en la localidad de Villafranca (Mallorca), tiene 300 m2 y se localiza en la calle Principal, nº 4. El tercero lo encontramos en Albadalejo (Ciudad Real), en la calle García Lorca nº 26 y cuenta con 150 m2 de superficie.

Bajo la enseña SuperSur han abiertos otros tres nuevos establecimientos: el primero, en Bonares (Huelva), en la calle Nueva nº 68, tiene 150m2 de superficie, el segundo, en Nerja (Málaga), también con 150 m2, lo encontramos en la calle Ruperto Anduez nº 11 y el tercero, en Huelva capital, en la calle Isla Columbrete nº 17, cuenta con 130m2 de superficie.
Dos Comarket, uno está en Almonte (Huelva), en la Ctra. Cabezudos s/n y cuenta con 600 m2 de superficie. El otro Comarket, con 800m2 está en Don Benito (Badajoz), en la calle José María Alvarez nº 5.

Y por último, un Don Market, ubicado en Aracena (Huelva), con 380 m2 se localiza en la Plaza de la Marquesa de Aracena nº 11.

Estas aperturas representaron un total de 13.910 nuevos metros cuadrados de superficie, siendo las provincias de Granada, Huelva, Barcelona y Palma de Mallorca las que experimentaron un mayor crecimiento. Actualmente Covalco alcanza los 1.093 puntos de venta que suman un total de 183.667 metros cuadrados de superficie.

En cuanto a su línea de negocio de cash&carry, la compañía cuenta con 63 establecimientos bajo su enseña Comerco y 28 bajo las enseñas Cash Sur y Super Cash Sur, sumando unos 152.200 metros cuadrados de superficie.

Los objetivos para el año 2017 pasan por consolidar zonas en las que el grupo está presente y seguir con la fuerte expansión que el grupo lleva en la zona de Andalucía después de la adquisición del grupo Caro Ruiz en junio del 2014.

Comarket es un cash and carry familiar, donde puede ir a comprar desde el hostelero a cualquier familia. Se encuentra la mejor relación de productos de las marcas líderes y de su marca propia, al mejor precio.
Inversión total: Depende del estado del local | Creación: 1934 | Franquicias en España: 95

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Comarket



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: