Franquicia Aliprox
Franquicia Outlet de Viviendas

Disconsu termina el año con 22.600 clientes diarios

El secreto del éxito viene de la mano de sus asociados, que atienden a sus clientes con amabilidad asesorándolos en sus compras para que adquieran lo más adecuado según sus necesidades.

Martes, 03 de enero de 2017

Disconsu termina el año con 22.600 clientes diariosLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu confirma su gran crecimiento en el último año, y es que ha conseguido alcanzar los 22.600 clientes que confían sus compras diarias a la marca.

El secreto del éxito viene de la mano de sus asociados, que atienden a sus clientes con amabilidad asesorándolos en sus compras para que adquieran lo más adecuado según sus necesidades. Además, las tiendas ofrecen servicios adicionales como la impresión, reparación de impresoras, mantenimiento de periféricos o el intercambio de consumibles.

Es necesario señalar que Disconsu cuenta además con 12.800 tarjetas VIP entregadas, con las que los clientes pueden conseguir grandes descuentos, ofertas sólo para ellos o puntos para obtener regalos.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo