Franquicia London Café
Franquicia Lizarran

Marcal Administración de Fincas suma dos nuevos Franquiciados en Valencia y Torrevieja

Las oficinas, abrirán sus puertas después de la festividad de los Reyes Magos, donde comenzarán a prestar sus servicios en Valencia Capital y la población de Torrevieja.

Martes, 03 de enero de 2017

Marcal Administración de Fincas suma dos nuevos Franquiciados en Valencia y TorreviejaLa franquicia líder en Administración de Fincas, da la bienvenida a dos nuevos franquiciados en la Comunidad Valenciana.

Las oficinas, abrirán sus puertas después de la festividad de los Reyes Magos, donde comenzarán a prestar sus servicios en Valencia Capital y la población de Torrevieja.

Son ya 25 las oficinas que integran la red de administradores de fincas del grupo.

El nuevo año comienza fuerte en Marcal con estas dos nuevas oficinas en la Comunidad Valenciana, que continúa su expansión con paso firme en el territorio nacional.

Si bien, el grupo está recibiendo ofertas principalmente de países Sudamericanos e incluso asiáticos, la prioridad, es seguir con este plan de mejoras en la administración de las comunidades donde sin duda, Grupo Marcal está siendo pionero en innovación y tecnología aplicadas al cliente.

Con nuevas funcionalidades operativas, la fuerte inversión en programación, permite a la firma, contar con el Programa de Gestión más potente del sector, con gran cantidad de procesos automatizados que agilizan de un modo eficaz, la gestión diaria de las fincas administradas.

El Grupo inicia su actividad este nuevo año con grandes proyectos y nuevos avances que multiplicarán la facturación de todas las oficinas de la red.

Si deseas unirte al colectivo mejor formado del sector, ahora es el momento!!!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo