Franquicia Debuenatinta
Franquicia Debuenatinta

Adlant a por sus objetivos en 2.017

La firma Adlant se enfrenta a un año nuevo lleno de retos y con sus objetivos claros. La franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos quiere seguir ex...

Miércoles, 04 de enero de 2017

Adlant a por sus objetivos en 2.017La firma Adlant se enfrenta a un año nuevo lleno de retos y con sus objetivos claros. La franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos quiere seguir expandiéndose por la península, logrando un mayor número de asociados con la finalidad de sumar manos al trabajo de ayuda al medio ambiente.

La enseña tiene clara su intención de seguir creciendo y de superar las cifras de recogida, del pasado año, que por otro lado, han sido de récord y motivo de alegría entre sus asociados.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant explica que “aunque durante el 2.016 hemos conseguido un gran aumento en nuestras recogidas, nuestros objetivos son ambiciosos y queremos que con nuestro trabajo podamos día a día ayudar un poco más al medio ambiente”. Para lograr esto, es necesaria la colaboración de nuevos asociados; es decir, emprendedores con ganas de tener un negocio propio con el respaldo de una franquicia, a la vez que trabajan en favor del medio ambiente.

Hay que recordar que la enseña recogió 87 toneladas de consumibles y componentes informáticos durante el 2.016, productos que han sido preparados para su reciclaje, evitando así que acaben en los vertederos tradicionales.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo