Frankinorte
Franquicia Rapid

Jim Lemon, la franquicia de moda de 2017

Desde JIM LEMON queremos dar una luz completamente nueva, ofreciendo calcetines de todos los colores y de varios tonos, y darle una nueva vida a este complemento tan olvidado durante años

Jueves, 05 de enero de 2017 Visitar la ficha de Jim Lemon

Jim Lemon, la franquicia de moda de 2017Todos sabemos que los calcetines son un elemento básico del guardarropa de cualquier hombre.  Sin embargo,  para la mayoría, los calcetines sólo son vistos como eso: un elemento práctico y funcional.

Con esa mentalidad, durante mucho tiempo los calcetines se han echado a un lado como una oportunidad perdida por completo para aprovecharnos de un elemento que nos puede levantar un look.

Todos los hombres prestamos mucha atención a los detalles como corbatas o pañuelos en nuestros looks más elegantes, pero muchos todavía se olvidan de extender esa misma atención a lo que está debajo de nuestros zapatos. 

Desde Jim Lemon queremos dar una luz completamente nueva, ofreciendo calcetines de todos los colores y de varios tonos, y darle una nueva vida a este complemento tan olvidado durante años. 

En Jim Lemon nos hemos adelantado a esa tendencia y ofrecemos calcetines de Algodón,  Hilo de Escocia y Lana con tecnología Eco-Tech, para ofrecerte no sólo diseño y color, sino también la mejor calidad.

Los calcetines son, sin duda, una manera fácil de agregar audacia y personalidad a nuestro estilo en el día a día.  Y en Jim Lemon os podemos aconsejar a elegir el par perfecto de calcetines para completar cualquier look.

Todo hombre necesita un par de pares de calcetines neutrales en su armario. Estas variedades son esenciales para los entornos profesionales y acontecimientos más formales.

Los calcetines de colores brillantes de Jim Lemon son perfectos para acentuar cualquier look, desde casual a más de negocios.  Incluir una variedad de colores de calcetines en nuestro vestuario se ha puesto de moda; algunos colores populares de Jim Lemon para tener en nuestro fondo de armario son el salmón,  varios tonos de azul, purpura y verde.

Los calcetines Jim Lemon han sido diseñados para llamar la atención,  y en nuestras tiendas puedes encontrar los calcetines que necesites para cualquier ocasión.

Tus Jim Lemon, te están esperando... Da un paso adelante.

Jim Lemon es una franquicia dedicada a la venta de calcetines de todos los colores, con un pantone de mas de 32 colores por cada modelo, para que el cliente lo pueda combinar con toda su ropa.
Inversión total: 25.790 € | Creación: 2013 | Franquicias en España: 7

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Jim Lemon



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: