Franquicia Caprabo
Franquicia Outlet de Viviendas

Debuenatinta es uno de los principales patrocinadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo

El grupo es uno de los principales patrocinadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, el cual tiene su base en Oviedo, Asturias, y actualmente compite en la liga LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español.

Miércoles, 11 de enero de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Debuenatinta es uno de los principales patrocinadores del Unión Financiera Baloncesto OviedoEl Grupo Debuenatinta, líder en cartuchos y tóner de impresora, con más de 170 puntos de venta en toda España, es pionero en su concepto de negocio, y es que se dedican a la impresión en todas sus vertientes. De Buena Tinta ofrece al cliente una lista de servicios muy amplia, desde la venta de consumibles informáticos pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual, hasta la propia impresión 3D.

Debuenatinta refleja un compromiso con la innovación muy alto, pero también ha apostado por otras temáticas y aspectos no tan conocidos ni expandidos dentro del sector. El grupo es uno de los principales patrocinadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, el cual tiene su base en Oviedo, Asturias, y actualmente compite en la liga LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español. Hay que destacar que recientemente se han consagrado como líderes de la primera vuelta de la liga LEB Oro, lo cual les convierte en finalistas de la Copa Princesa.

Por primera vez, y desde el 2004 que comenzó la andadura del club, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo se consagra como uno de los mejores clubs de baloncesto del panorama nacional. Debuenatinta se compromete con el deporte, apostando así no sólo por el sector tecnológico, sino también por el del deporte y en especial el del basket.

Debuenatinta no cesa en su crecimiento y expansión y próximamente abrirá un nuevo establecimiento en Granada, sumando así una nueva tienda para ofrecer sus amplios servicios en Andalucía.

Actualmente compite en la LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 29.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: