Franquicia Aliprox
Franquicia By Mascota

Ghurts: disfruta diferente

Disfruta de tu desayuno, almuerzo o merienda como nunca antes.

Viernes, 13 de enero de 2017

Ghurts: disfruta diferenteLa Franquicia Ghurts nos confirma cada día que es una Franquicia diferente. Aún no conocemos un sitio, en España, como Ghurts. Donde tomar un tentempié con amigos, familia o simplemente solo, mientras terminamos tareas del trabajo o estudios, de forma diferente; en un ambiente cálido, colorido y con sabores, texturas y formas que nos permiten replantear la manera en la que tomamos la merienda.

Y es que Ghurts tiene su sello propio, que implanta a todos sus productos, haciéndolos únicos y exquisitos al paladar. Con la Franquicia Ghurts hemos descubierto una nueva forma de comer y disfrutar los platos más cotidianos del desayuno, el almuerzo o la merienda.

Esta Franquicia, que prevé un gran número de aperturas para este 2017, pone en manos de emprendedores un negocio testado a lo largo de los años con márgenes bastante interesantes.

Sin duda, invertir en Ghurts es caminar hacia el éxito.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo