Franquicia By Mascota
Franquicia Rapid

Adlant la franquicia de los nuevos emprendedores

Las razones son simples, y es que Adlant tiene una de las inversiones iniciales más bajas del sector, además de ofrecer a los asociados la oportunidad de ayudar con su trabajo al medio ambiente.

Lunes, 16 de enero de 2017

Adlant la franquicia de los nuevos emprendedoresLa firma Adlant se encuentra en un gran momento, y es que los nuevos emprendedores eligen la marca para poner en marcha su negocio. Las razones son simples, y es que Adlant tiene una de las inversiones iniciales más bajas del sector, además de ofrecer a los asociados la oportunidad de ayudar con su trabajo al medio ambiente.

Además, Adlant es una franquicia con dos negocios en uno. Por una parte, tiene la recogida de cartuchos y tóners vacíos y por otra, la venta de consumibles originales. Una doble vía para conseguir beneficios.

También debemos señalar, que Adlant ha ido diversificando su negocio, ya que aunque comenzó recogiendo consumibles vacíos, actualmente también realiza recogidas de componentes informáticos que han finalizado su vida útil para su posterior reciclaje.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo