Franquicia Rapid
Franquicia Outlet de Viviendas

Disconsu entrega la impresora a la ganadora del sorteo de Reyes

La noticia la recibió a través de las redes sociales de Disconsu, donde la central colgó un vídeo con el proceso del sorteo para verificar su validez.

Martes, 17 de enero de 2017 Visitar la ficha de Disconsu

Disconsu entrega la impresora a la ganadora del sorteo de ReyesLa marca de franquicias Disconsu realizó un sorteo el pasado 5 de enero entre todos los clientes que realizaron compras en noviembre y diciembre en alguno de sus establecimientos. El premio ha sido una impresora Kiocera FS-1041 de tamaño compacto, resolución de 1800x600ppp y nivel bajo de ruido de impresión.

La ganadora, clienta de Disconsu Gijón, Beatriz Ortiz, ya ha pasado por la tienda a recoger su regalo. La noticia la recibió a través de las redes sociales de Disconsu, donde la central colgó un vídeo con el proceso del sorteo para verificar su validez.

Desde la central señalan que “este sorteo ha sido una forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes. Queríamos agradecerles su confianza en nosotros para adquirir sus cartuchos de tinta y tóner, así como material de oficina”. En el sorteo entraban todos los clientes que compraron en un mismo ticket dos o más productos Disconsu. Cuantas más compras, más oportunidades de conseguir la impresora.

Disconsu es una franquicia de consumibles cartuchos y toners. Cuenta con una gran experiencia en el sector. Tiene como objetivo garantizar el éxito del proyecto, para ello realiza un estudio de mercado inicial buscando siempre la exclusividad de la zona de apertura.
Inversión total: 12.900 € llave en mano | Creación: 1996 | Franquicias en España: 12

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Disconsu



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: