FranquiAtlántico
Franquicia Eroski/City y Rapid

Nueva apertura para la red de franquicias Minnistore

Angelita es la nueva y más reciente incorporación a la red de franquicias MINNISTORE y la encargada de capitanear este nuevo establecimiento.

Jueves, 19 de enero de 2017

Nueva apertura para la red de franquicias MinnistoreEl pasado miercoles 21 de Diciembre, en plena campaña y con la visita de Papá Noel muy próxima, MinniStore CANGAS DEL NARCEA abrió sus puertas por todo lo alto.

Angelita es la nueva y más reciente incorporación a la red de franquicias MinniStore y la encargada de capitanear este nuevo establecimiento que está ubicado en la Calle Mayor número 56, zona comercial y de paso obligatorio para los niños y papás después del colegio.

Patrulla Canina, Mickey y Minnie, Soy Luna... todos los personajes infantiles del panorama infantil actual estarán en este espacio lleno de magia y color y que tanto a pequeños como a mayores les encantará. La fiesta de inauguración fue todo un éxito, ya que ningún vecino quiso perderse la oportunidad de ver a sus personajes favoritos y disfrutar de las actividades que el equipo de animación de MinniStore realizaron.

Sin duda alguna, la red de franquicias cierra este año 2016 con todas sus expectativas cumplidas, consiguiendo nuevos objetivos y cumpliendo ya otros programados para el nuevo año 2017. El éxito de esta red de franquicias queda demostrado día tras día gracias a la confianza depositada en su equipo. Desde la central os invitan a que contactéis con ellos para así poder despejar todo tipo de dudas y así descubrir su modelo de franquicia tan diferente al ya conocido, con una libertad para el franquiciado prácticamente inexistente en otras franquicias.

MinniStore, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MinniStore, un concepto de franquicia diferente.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo