Fifsur 2017
Franquicia Eroski/City y Rapid

Presentación Copa Princesa Basket en Café De Buena Tinta

El Grupo DebuenaTinta apuesta fuertemente por el deporte asturiano, patrocinando al equipo líder del baloncesto en la región, quien este año está viviendo su mejor temporada.

Jueves, 19 de enero de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Presentación Copa Princesa Basket en Café De Buena TintaEl Grupo Debuenatinta, a través de su nuevo espacio creativo Café de BuenaTinta acogió la rueda de prensa de presentación de la Copa Princesa LEB Oro que disputará el Oviedo Club Baloncesto.

El Grupo Debuenatinta apuesta fuertemente por el deporte asturiano, patrocinando al equipo líder del baloncesto en la región, quien este año está viviendo su mejor temporada. No en vano, han conseguido poder disputar por primera vez la Copa Princesa de la LEB ORO, lo que podría permitirles en caso de ganar la final, alcanzar un gran sueño.

El compromiso del grupo Debuenatinta con el deporte se afianza una vez más, y acoge en su casa la rueda de prensa oficial con una amplia congregación de medios de comunicación. La cobertura en medios regionales y nacionales ha sido muy importante, apareciendo así en grandes medios como TVE, la Cadena COPE, la Cadena SER, Radio Marca ect.

El acto estuvo encabezado por el Director General del OCB Héctor Galán, el entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo Carles Marco, así como el capitán del equipo Víctor Pérez, quienes dieron a conocer todos los aspectos referentes a la gran final de la Copa.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: Premium: 29.900 € + IVA / Basic: 15.900€ + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: