Frankinorte
Franquicia Debuenatinta

Adlant busca emprendedores con sensibilidad medioambiental

Los asociados de Adlant tienen una gran conciencia verde y una gran parte de su trabajo consiste en la recogida de materiales cuya vida útil ha finalizado.

Lunes, 23 de enero de 2017

Adlant busca emprendedores con sensibilidad medioambientalLa firma Adlant sigue creciendo día a día gracias a los asociados que trabajan cada día por ayudar al medio ambiente. Para la marca es muy importante que los nuevos franquiciados tengan un especial interés por la naturaleza, el entorno y el proceso de reciclaje.

Los asociados de Adlant tienen una gran conciencia verde y una gran parte de su trabajo consiste en la recogida de materiales cuya vida útil ha finalizado (sobre todo consumibles y componentes informáticos), para su posterior reciclaje. Con su tarea diaria evitan que toneladas de estos objetos acaben en los vertederos tradicionales.

Además, cabe señalar que los asociados de Adlant son personas muy profesionales, con gran capacidad para el trabajo y con ganas de superarse día a día. Además tienen la competencia del trato cara al público y saben trabajar en equipo, lo que es fundamental para una correcta comunicación con la central.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo