Franquicia Debuenatinta
Franquicia Caprabo

Disconsu edita una revista con descuentos para la época de rebajas

Además de la edición de esta revista con los precios rebajados, Disconsu también se hace eco de las ofertas a través de las redes sociales para que sus productos lleguen a más público.

Lunes, 23 de enero de 2017

Disconsu edita una revista con descuentos para la época de rebajasLa marca de franquicias Disconsu, con la finalidad de dar a conocer sus productos y sus ofertas ha publicado un nuevo folleto con los descuentos más señalados válidos para los meses de enero y febrero.

Desde la central explican que “para nosotros es muy importante que los clientes de Disconsu estén informados de las novedades y de las ofertas. Desde la central nos encargamos de todo lo relativo a la publicidad y el marketing”. Por ello realizan un folleto de estas características periódicamente.

Y es que además de la edición de esta revista con los precios rebajados, Disconsu también se hace eco de las ofertas a través de las redes sociales para que sus productos lleguen a más público.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo