Franquishop
Franquicia Caprabo

Más de 160 nazarenos se suben al globo aerostático de RE/MAX Urbánitas

Más de un centenar de nazarenos tuvieron el lujo de divisar las mejores vistas de Dos Hermanas subidos en el globo aerostático de RE/MAX Urbánitas.

Miércoles, 25 de enero de 2017 Visitar la ficha de RE/MAX

Más de 160 nazarenos se suben al globo aerostático de RE/MAX UrbánitasRE/MAX Urbánitas, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, invitó a los habitantes de Dos Hermanas a pasar una jornada lúdica pudiendo disfrutar gratuitamente de un vuelo cautivo en el Globo Aerostático de RE/MAX.

Todo un éxito de convocatoria que albergó a más de 160 nazarenos en las inmediaciones del recinto ferial de la localidad el pasado 21 de enero de 10:00 a 14:00 horas en una jornada en la que más de este centenar de ciudadanos tuvo la oportunidad de divisar las mejores vistas de Dos Hermanas.

Un acto divertido, con toque muy solidario, pues el único requisito para disfrutar de este vuelo cautivo en globo aerostático fue la donación de un kilo de alimentos, cuya recolecta, 160 kilos, fue destinada a la causa de Cáritas

El acto contó además con el patrocinio de AXA Seguros a través de su mediados en Dos Hermanas, Tirado Mediadores SL. quienes no dudaron en participar en este evento único en la ciudad.

¡Todo un símbolo en del sector inmobiliario en Dos Hermanas!

RE/MAX es una franquicia internacional con 42 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 120

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: