Franquicia London Café
Franquicia Rapid

Adlant, la franquicia más rentable

Los asociados reciben ingresos por la recogida de consumibles y componentes informáticos cuya vida útil ha finalizado para su posterior reciclaje, y por otro, también tienen ingresos gracias a la venta directa de consumibles originales.

Lunes, 30 de enero de 2017 Visitar la ficha de Adlant

Adlant, la franquicia más rentableLa firma Adlant sigue creciendo de una forma imparable, algo que pasa cuando se trata de la franquicia más rentable del sector. Y es que Adlant ofrece a sus asociados un modelo de franquicia único, que está planteado como dos negocios en uno.

Por un lado los asociados reciben ingresos por la recogida de consumibles y componentes informáticos cuya vida útil ha finalizado para su posterior reciclaje, y por otro, también tienen ingresos gracias a la venta directa de consumibles originales.

Además cabe destacar que la inversión inicial es baja, ya que no necesitan tener un local en el que desarrollar su actividad, basta con un vehículo con el que desplazarse y transportar las mercancías. Por este motivo, los gastos iniciales se verán rápidamente amortizados consiguiendo tener beneficios en un muy corto espacio de tiempo.

Adlant es una empresa especializada en la recogida de cartuchos y toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado.
Inversión total: 8.000 € | Creación: 2012 | Franquicias en España: 17

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Adlant



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: