Franquicia Eroski/City y Rapid
Franquicia Aliprox

Grupo DeBuenaTinta en la Feria Franquiatlántico de Vigo

Grupo DeBuenaTinta participa en el Salón más consolidado y relevante del norte de España, donde presentará sus modelos de negocio únicos en el país.

Miércoles, 01 de febrero de 2017 Visitar la ficha de Debuenatinta

Grupo DeBuenaTinta en la Feria Franquiatlántico de VigoEl Grupo Debuenatinta, empresa líder de consumibles informáticos en España y especializada en el sector a través de varias líneas de negocio muy innovadoras, estará presente en la XVIII Edición del salón de la Franquicia y los negocios, la Feria Franquiatlántico.

Grupo Debuenatinta participa en el Salón más consolidado y relevante del norte de España, donde presentará sus modelos de negocio únicos en el país. Debuenatinta se define con una destacada diferenciación e innovación, que nada tiene que ver con la tendencia habitual del mercado del sector informático y tecnológico.

Con 170 puntos de venta por toda España, Debuenatinta amplía su oferta y líneas de negocio constantemente, apostando por las nuevas tecnologías, la innovación y el beneficio del cliente. ¿Qué nos diferencia de las demás empresas del sector? Somos únicos en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Para conocernos mejor, te invitamos a visitar la Feria Franquiatlántico, y reservar tu cita previamente a través de su web, gracias a la cual podrás descubrir en detalle quienes somos y cómo trabajamos.

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 15.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: