Franquicia Debuenatinta
Franquicia Centros Ideal

Adlant cuenta con un nuevo asociado para la zona norte de Madrid

En estos días acaba de firmar un nuevo precontrato con un asociado que será el encargado de cubrir poblaciones tan importantes como Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.

Lunes, 06 de febrero de 2017

Adlant cuenta con un nuevo asociado para la zona norte de MadridLa firma Adlant sigue creciendo de una forma imparable. En estos días acaba de firmar un nuevo precontrato con un asociado que será el encargado de cubrir poblaciones tan importantes como Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.

La responsable de expansión de Adlant, Beatriz Núñez, explica que “para nosotros es muy importante seguir sumando asociados a nuestra franquicia, ya que eso significa más personas dedicadas a la recogida de productos para su reciclaje. Como es lógico, esto se traduce en más ayuda para el medio ambiente”.

El nuevo asociado pondrá en marcha su negocio una vez termine el curso de formación que reciben todos los nuevos asociados en la central, al que está previsto que asista a mediados de febrero.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo