Franquicia Debuenatinta
Franquicia Lizarran

La mejor relación calidad-precio se encuentra en Disconsu

No sólo con precios bajos se alcanza el éxito, si no que es fundamental ofrecer a los clientes un producto de alta calidad con el que se sienta satisfecho.

Lunes, 06 de febrero de 2017

La mejor relación calidad-precio se encuentra en DisconsuLa marca de franquicias Disconsu es consciente de la importancia que tiene ofrecer a sus clientes precios bajos, porque saben que los clientes se decantan por un establecimiento u otro por el ahorro que pueden conseguir al adquirir los productos que necesitan. Es por esto que la franquicia pone una serie de referencias en promoción con importantes descuentos.

Pero lo que es cierto es que no sólo con precios bajos se alcanza el éxito, si no que es fundamental ofrecer a los clientes un producto de alta calidad con el que se sienta satisfecho.

El director de Disconsu, Pablo Fernández, explica que “el ahorro de nuestros clientes en sus compras es nuestro beneficio pero no podemos olvidar ni dejar de lado la calidad del producto. Por ello hemos realizado una gran inversión en investigación y desarrollo de nuevos productos y contamos con una línea de calidad constante en todo el proceso de fabricación”.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo