Franquicia Rapid
Franquicia Migastone

Nueva apertura de la franquicia La Despensa Express en Ciudad Real

La tienda que dispone de 500m2 de sala de venta ofrece la posibilidad de realizar una compra global con unas secciones de frescos completa.

Viernes, 10 de febrero de 2017 Visitar la ficha de La Despensa Express

Nueva apertura de la franquicia La Despensa Express en Ciudad RealNueva apertura de la línea de franquicias La Despensa Express en Ciudad Real, en concreto en la calle Campo, nº 33 de Tomelloso. La tienda que dispone de 500m2 de sala de venta ofrece la posibilidad de realizar una compra global con unas secciones de frescos completa (Carnicería, Charcutería, Pescadería, Frutería, Panadería y Encurtidos).

Además ofrece a sus clientes parking gratuito. Cómo es habitual en las franquicias de nuestra cadena, los clientes tienen la posibilidad de conseguir de forma gratuita la tarjeta de fidelizacion "CLUB AHORRO EXPRESS", La cual les permite acceder a ofertas especiales cada mes, con importantes descuentos en los productos de mayor venta de marca nacional y marca propia.

La Despensa Express es un proyecto de franquicia del grupo Ecomora, que cuenta con una buena presencia en toda la zona castellano manchega.
Inversión total: Inversión según metros del local | Creación: 1985 | Franquicias en España: 113

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de La Despensa Express



Es obligatorio introducir un email correcto




Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: